Política de calidad


CONSERVAS ABAD S.A.S, es una empresa dedicada a la elaboración de salsas y aderezos, tiene como función principal entregar un excelente producto y servicio, el cual satisfaga las necesidades y expectativas de los consumidores, trabajando siempre bajo buenas prácticas de manufactura garantizamos que nuestros productos sean seguros para el consumo humano.

Shefrut

Misión


El compromiso de Conservas Abad es ofrecer un excelente producto y servicio al cliente garantizando su satisfacción; brindando calidad y eficiencia en todos nuestros productos, a través de la generación de empleo y bienestar para las familias de nuestro equipo de trabajo, logramos integrar un enfoque de responsabilidad social que consolida nuestro compromiso con la sociedad y el desarrollo del país.

Visión


Conservas Abad en el 2020 se proyecta como una empresa que garantizará en el mercado un excelente servicio, mediante un sistema administrativo; integrado, versátil, eficiente y competitivo. Con capacidad de análisis y respuesta a las necesidades emergentes en el marco global, siendo éste el que nos permita la evolución humana, tecnológica e innovadora.

 

Objetivo general


Garantizar desde nuestro equipo de trabajo un ambiente laboral que proporcione el desarrollo integral hacia el mejoramiento de los procesos y el incremento de la competitividad, cumpliendo así con las actividades operativas establecidas por la empresa llevándolos al máximo nivel; logrando proporcionar productos y servicios que generen confianza y satisfacción de nuestros clientes.

 

Objetivos específicos

 
  • Elaborar un producto de excelente calidad, teniendo en cuenta las normas de higiene establecidas.
  • Satisfacer las nuevas necesidades del mercado, complementando los procesos de innovación y calidad.
  • Fomentar en nuestro equipo de trabajo un ambiente organizacional sobre los principios de responsabilidad, familiaridad y respeto.